Mision Madrid Dic 22 2

Conócenos

En La Fundación Poolex

“Recibimos una señal; escuchamos, aprendimos, fallamos y nos levantamos de nuevo para construir un mundo lleno de oportunidades.”

Nuestro Gobierno Corporativo

Nuestra Misión

Enfrentamos la desafiante tarea de erradicar la tragedia de la muerte por desnutrición en niños alrededor del mundo. La Fundación Poolex se compromete a construir un mañana donde ningún niño sufra las consecuencias devastadoras de la desnutrición.

La Fundación Poolex es más que una misión; es un llamado a la acción global. Trabajemos juntos para construir un mundo donde cada niño, independientemente de su origen, tenga la oportunidad de crecer saludablemente y contribuir al futuro de nuestra humanidad.

Nuestra Visión

Imaginamos un mundo donde cada niño, independientemente de su lugar de nacimiento, tenga acceso a una nutrición adecuada, donde la desnutrición infantil sea una página olvidada en la historia de la humanidad.

La Fundación Poolex se esfuerza por transformar el presente para forjar un futuro donde ningún niño muera de hambre. En la Fundación Poolex, creemos que la unidad, la compasión y la acción transformadora pueden convertir esta visión en una realidad palpable.

Juntos, construyamos un mañana donde cada niño no solo sobreviva, sino que florezca en un entorno lleno de oportunidades y esperanza.

Nuestro Objetivo

Eliminar la muerte por desnutrición infantil a nivel global, asegurando que todos los niños tengan acceso a una alimentación adecuada para su desarrollo físico y cognitivo.

Que lograremos a través de:

Acceso Universal a Alimentos Nutritivos

Promover la seguridad alimentaria y la autosuficiencia mediante programas colaborativos de acceso a alimentos, educación financiera y agricultura sostenible en comunidades vulnerables.

Acceso a Atención Médica

Colaborar con organizaciones de salud para mejorar el acceso a servicios médicos y chequeos regulares para identificar y tratar tempranamente casos de desnutrición.

Colaboración Global

Fomentar la colaboración entre gobiernos, organizaciones no gubernamentales, el sector privado y la sociedad civil para abordar de manera integral los factores que contribuyen a la desnutrición.

Compromiso Ético

Nos comprometemos a abordar este desafío con transparencia, responsabilidad y respeto cultural. Reconocemos la diversidad de contextos y nos comprometemos a adaptar nuestras estrategias para garantizar la eficacia y sostenibilidad a largo plazo.

Los principios que guían nuestra labor

Nuestra Historia

Enero de 2022Comenzamos nuestro recorrido
March 2021New office in California
April 2022First Product Launch

Nuestra labor en palabras de sus beneficiarios

En Fundación Poolex, trabajamos incansablemente para construir un futuro más brillante para niños y comunidades.

Donaciones

Términos y Condiciones